APRENDA A HACERLO

Adquiera el conocimiento necesario para desarrollar competencias en la identificación y control del riesgo de exposición a radiaciones ionizantes.


CURSO BÁSICO DE RADIACIONES IONIZANTES

(LLENO – SIN CUPOS DISPONIBLES)

Objetivo: Aprenda a identificar adecuadamente la radiación ionizante como un peligro de alto riesgo, posible de gestionar con medidas de intervención efectivas en la fuente, el medio y el trabajador.

CURSO DE PROTECCIÓN
RADIOLÓGICA

Objetivo: De acuerdo a la resolución 9031 de 1990, los trabajadores ocupacionalmente expuestos a radiaciones ionizantes del sector salud deben realizar un curso de protección radiológica de manera que adquieran el conocimiento necesario respecto de este riesgo físico y lo certifiquen ante la Secretaría de Salud correspondiente con la emisión de un carnet de protección radiológica.

HÁGALO USTED MISMO

En esta sesión encontrará una caja de herramientas con la normatividad, videos y en general, material de apoyo para que ejecute las actividades técnicas del SG SST en lo relacionado con el control del riesgo físico RADIACIONES IONIZANTES.

CONTRÁTENOS

La responsabilidad de controlar el riesgo de exposición a radiaciones ionizantes debe quedar en manos de personal experto. Nuestro portafolio de servicios incluye actividades técnicas encaminadas a la identificación, medición y control del riesgo en la fuente, el medio y el trabajador, en actividades comerciales relacionadas con salud e industria.

NUESTROS SERVICIOS