APRENDA A HACERLO

Adquiera el conocimiento necesario para desarrollar competencias en la identificación y control del riesgo físico de exposición al ruido.

Curso



MEDICION DE RUIDO: SONOMETRÍA Y DOSIMETRÍA(próximamente)

Objetivo: Adquirir el conocimiento para realizar las mediciones de sonometría y dosimetría, interpretando resultados, generando las conclusiones y recomendaciones técnicas con el fin de minimizar el riesgo

HÁGALO USTED MISMO

En esta sesión encontrará una caja de herramientas con la normatividad, videos y en general material de apoyo técnico para que usted mismo identifique, evalúe y valore el riesgo riesgo físico de exposición a “ruido”, complementariamente al desarrollo de competencias para controlar el riesgo de manera efectiva.

CONTRÁTENOS

La responsabilidad de controlar el riesgo de exposición a radiaciones ionizantes debe quedar en manos de personal experto. Nuestro portafolio de servicios incluye actividades técnicas encaminadas a la identificación, medición y control del riesgo en la fuente, el medio y el trabajador, en actividades comerciales relacionadas con salud e industria.

Medición de Ruido

Personal experto realiza la medición técnica del nivel de presión sonora, de dos diferentes formas según el requerimiento: sonometría en las áreas de trabajo o dosimetría realizada a la persona en su jornada laboral de 4 u 8 horas, emitiendo para cada caso un informe con los hallazgos y recomendaciones que permitan mejorar las condiciones de trabajo evitando costos ocultos innecesarios y las consecuencias que conlleva la exposición a ruido deficiente en el puesto de trabajo.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN