APRENDA A HACERLO

Adquiera el conocimiento necesario para desarrollar competencias en la identificación y control del riesgo físico de exposición a temperatura.

Curso



MEDICION DE TEMPERATURA(próximamente)

Objetivo: adquirir el conocimiento para realizar medición de temperatura generando resultados para estrés y confort térmico acordes a la condición de temperatura en el ambiente de trabajo, con el fin de implementar medidas para control del riesgo.

HÁGALO USTED MISMO

En esta sesión encontrará una caja de herramientas con la normatividad, vídeos y en general material de apoyo técnico para que usted mismo identifique, evalúe y valore la exposición al riesgo físico de exposición a “temperatura”, complementariamente al desarrollo de competencias para controlar el riesgo de manera efectiva.

CONTRÁTENOS

La responsabilidad de controlar el riesgo de exposición a TEMPERATURA debe quedar en manos de personal experto. Nuestro portafolio de servicios incluye actividades técnicas encaminadas a la identificación, medición y control del riesgo en la fuente, el medio y el trabajador, en actividades comerciales relacionadas con salud e industria.

Medición de temperatura

Personal experto realiza la medición técnica de temperatura en el ambiente de trabajo, presentando dos clases de informe de acuerdo al requerimiento: estrés o confort térmico, emitiendo para cada caso los hallazgos y recomendaciones que permitan mejorar las condiciones de trabajo buscando minimizar las consecuencias que conlleva un ambiente con temperatura inadecuada.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN